Mudanzas Zaragoza opiniones

mudanzas zaragoza opiniones

Quienes hayan tenido la oportunidad de contratarnos para llevar a cabo una mudanza de tipo hogareña o comercial están de acuerdo en asegurar que somos una empresa en donde ningún detalle queda librado al azar. En pocas palabras, lo que la gran mayoría de las mudanzas Zaragoza opiniones quieren decir es que la clave de nuestro éxito reside en la planificación.

Cómo mudarte con nosotros paso por paso

Muy lejos de las compañías de fletes que trabajan de manera pausada y sin control, nuestra empresa se asegura de efectuar cada tarea de este proceso de forma ligera pero perder el tiempo. Esto se logra elaborando un cronograma de actividades, para evitar que las cosas sean hechas con prisa y sin cuidado. Nuestro plan de trabajo está compuesto por los siguientes ítems:

  1. Planificación concreta de la mudanza: Momento en el que se elabora el plan en sí, a raíz de la información proporcionada por el cliente.
  2. Confección de un presupuesto: Cada uno de nuestros presupuestos es brindado a los clientes antes de realizar el proceso, para que se conozca de antemano el valor final.
  3. Firma del contrato: Al firmar un contrato, el solicitante deja por sentada la conformidad con el traslado realizado.

Luego de cumplidos estos tres pasos, se da inicio al proceso en sí, que puede contar con las etapas de embalaje, carga, traslado, descarga y montaje, según el cliente lo solicite. Todos estos pasos son aplicables tanto a nuestros fletes locales como a nuestras mudanzas internacionales Zaragoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *