Libros Actuales Recomendados 2016

 Según las cifras de ventas en España, los siete Libros Actuales Recomendados 2016 de ficción son:

  1. “Harry Potter y el legado maldito”, de J.K. Rowling, narra la vida adulta de Harry Potter y la herencia que deberá afrontar Albus Severus, su hijo.
  2. “La chica del tren”, de Paula Hawkins, es una novela de intriga y misterio en la que la protagonista observa una situación sospechosa desde el tren y se ve envuelta en un misterio.
  3. “El laberinto de los espíritus”, de Carlos Ruiz Zafón, es la cuarta y última novela de la saga del “Cementerio de los libros olvidados”.
  4. “Los herederos de la tierra”, de Ildefonso Falcones, en donde el autor retoma la atmósfera de “La catedral del mar”, su obra más emblemática.
  5. “Todo esto te daré”, de Dolores Redondo, en donde el protagonista inicia la búsqueda de la verdad acerca de la repentina muerte de su esposo en un accidente de tránsito.
  6. “Historia de un canalla”, de Julia Navarro, es la novela más psicológica de la autora, en la que expone la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano.
  7. “Falcó”, de Arturo Pérez-Reverte, en donde el autor narra la violencia, suspenso, tramas de poder, lealtad y pasión en torno a las andanzas de Lorenzo Falcó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *