Crosslend Opiniones Y Análisis

Crosslend es una entidad que ofrece financiación flexible utilizando Internet como soporte. La empresa actúa como intermediaria entre personas que tienen dificultades para conseguir financiación e individuos que buscan mejorar la rentabilidad de su capital. Los prestamos Crosslend suelen tener montos mayores a los que otorgan entidades tradicionales y, ya que el monto es elevado, los plazos de retorno son más extensos.

El mínimo que se puede pedir es 1.500 euros y el máximo es de 30.000 euros. Los plazos de retorno varían entre los 6 y los 60 meses.

Crosslend también utiliza una tasa de interés variable determinada por la calificación crediticia del solicitante. Este análisis se realiza durante la solicitud de crédito y se utiliza como base la información laboral y financiera del solicitante.

Los requisitos para acceder a un préstamo Crosslend son:

  • Ser mayor de edad y contar con un ingreso mensual comprobable
  • Tener un mínimo de 2 años de residencia en el país en el cual se pide el crédito
  • Tener teléfono móvil y acceso a una computadora con cámara web y micrófono
  • Ser titular de una cuenta bancaria

El trámite de solicitud de crédito se puede realizar desde el sitio web de la empresa. Se requerirán copias de los comprobantes de ingreso y realizar una videoconferencia para comprobar la identidad del solicitante.

Crosslend opiniones

La mayoría de las opiniones sobre Crosslend son positivas. Los clientes de esta compañía destacan los montos más elevados que permiten obtener y los extensos plazos de devolución. También mencionan la buena predisposición de su servicio de atención al cliente.

nota 11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *