Características del alojamiento web Nominalia

Si quieres conocer todas las características que ofrece este producto, has dado con el post indicado. Sigue leyendo y descubre toda la información que necesitas.

La empresa de alojamiento web Nominalia es parte del Grupo Dada. Este proveedor de hosting tiene sedes en los principales países de Europa, entre ellos, Holanda, Italia, Gran Bretaña, España, Francia, Portugal e Irlanda. Dado su excelente funcionamiento ya es uno de los proveedores más elegidos, piensa que cuenta con más de 2 millones de dominios y 500 mil páginas web alojadas. Puedes encontrar todas las opiniones de sus usuarios en www.opinionsobre.es/nominalia y comprobar por ti mismo el nivel de aceptación del host.

En Nominalia puedes acceder a un exclusivo servicio de cuantas de correo con la que puedes eviar 500 mails por día con una almacenamiento de, como mínimo, 2 GB.

Con respecto al alojamiento, puedes encontrar un sinfín de propuestas que se pueden ajustar y personalizar a tu proyecto, sin necesidad de que tengas que pagar de más, pero que a la vez puedas ir creciendo acompañado del host.

En Nominalia.com puedes encontrar paquetes de hosting compartido por 3,57 euros el plan básico. Este incluye 100 GB para almacenamiento, posibilidad de crear 5 páginas, 10 bases de datos y 25 casillas de correo.

Se puede acceder también a planes exclusivos para reseller, servidores VPS y servidores dedicados. No dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para recibir asesoramiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *